Publicado en retail

¡100 artículos, 100 temas, 100 ideas!

Luego de más de un año y medio escribiendo para este blog, he llegado a mi articulo #100 donde he pretendido siempre buscar temas de interés para ti, algunos con más éxito que otros pero igual de útiles para resolver muchas de las dudas que tengas.

En este articulo de hoy solo quiero agradecerles por sus comentarios, por sus inquietudes, por sus preguntas y aunque en las últimas semanas ha sido un poco difícil contestarles a todos, siempre he procurado darles una respuesta a cada uno de ustedes, así sea un “no sé”.

Al empezar a escribir mis cinco primeros post para inaugurar mi blog nunca pensé que hoy estaría cerca de las 240.000 visitas y con mucho potencial para seguir creciendo, solo hay que ver la tendencia de visitas mes tras mes.

Cómo muchos de mis 100 artículos no han logrado la visibilidad que deseo y con la plena seguridad de que es información bastante interesante para muchos de ustedes, a partir de la fecha les estaré actualizando y renovando muchos de estos, adecuándolos al verdadero interés , espero que les guste y que me compartan sus opiniones al respecto.

De esta manera también lograré que todos los que últimamente se están agregando a mi lista de seguidores conozcan todos los post que este blog contiene.

Un abrazo para todos.

4 comentarios sobre “¡100 artículos, 100 temas, 100 ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s