Publicado en retail

¡Cómo lograr 100.000 visitas en 4 meses!

Hace solo 4 meses y 10 días estaba compartiendo con ustedes las primeras CIEN MIL VISITAS a mi blog logradas en 14 meses y les comentaba como venía creciendo el número de visitas en cerca de 17 mil visitas mensuales y que muy pronto superaría las 20 mil mensuales, pues que sorpresa mayúscula cuando en solo 4 meses y 10 días se han logrado 100 mil visitas más, a razón de casi 25 mil por mes.

¿Cómo se logra esto?

Con base únicamente en mi experiencia puedo simplemente decir que con información útil para mis lectores, no hay ningún otro secreto.

Identificar que inquietudes tienes sobre los temas que abarca mi blog y cómo haces tu búsqueda en google, es así cómo descubrí las palabras claves “CÓMO CALCULO” con las cuales titulo la mayoría de mis post (ya con este serán 99 artículos)

Prueba por ejemplo con “¿Como calculo el crecimiento en ventas?” y me encontrarás posicionado de primero en GOOGLE.

Quieres seguir probando, intenta con las siguientes:

  • ¿Cómo calculo el cumplimiento en ventas?
  • ¿Cómo calculo el inventario inicial y final?
  • ¿Cómo calculo el margen bruto de un producto?
  • ¿Cómo calculo el promedio de venta?
  • ¿Cómo calculo el ticket promedio?

Otra palabra clave es “CÓMO HAGO” así que busca por favor “¿Cómo hago un cuadre de caja?”, ¿ya viste?, ¿en que que ubicación del buscador de GOOGLE me encontraste?

  • ¿Cómo hago una proyección de ventas para un negocio?

Como puedes ver es muy sencillo siempre y cuando tengas información útil para compartir, el deseo de ayudar a los demás, seguir documentandote sobre el área que escribes y por último, responder cada una de las inquietudes que te planteen tus lectores a través de los comentarios.

Hoy cuento con 304 seguidores y miles de lectores, la diferencia es que a los seguidores les llega a su email cada articulo que escribo, de manera inmediata.

También y como ha sido tendencia, el segundo país que me lee, después de Colombia es la tierra de los MANITOS a quienes les mando un caluroso abrazo y mis agradecimientos por su preferencia.

El tercer país y el cual madruga a ver mis publicaciones es ESPAÑA (por aquello de la diferencia horaria, no porque se levanten más temprano😉 o que creías), y en su orden sigue PERÚ, CHILE, VENEZUELA, ARGENTINA, ECUADOR Y ESTADOS UNIDOS.

Por motivos de fuerza mayor y aun habiendo ya pagado tres años de alojamiento (hosting) no he podido terminar de realizar la migración de mi blog… algún día lo lograré, el problema ha sido TIEMPO.

Agradezco a cada uno de ustedes su interés en mis publicaciones, un abrazo para todos y no olvides compartir!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s